The best men (The best men 1) - Sarina Bowen & Lauren Blakely

En mi defensa, diré que me quedé solo con una botella de malta y una afición de toda la vida por proteger a mi hermana pequeña. Aun así, eso no es excusa para enviar diez mensajes de texto embriagados sobre por qué su precipitado matrimonio sería un error.
Si sólo hubiera enviado un mensaje a mi hermana. Pero no. Accidentalmente le envié el mensaje a ella, a su novio y a su amigo superguapo.
También usé la frase «amigo súper caliente», así que me gustaría morirme ahora mismo.
En lugar de eso, tengo que planear una boda con el susodicho bombón y compartir una casa de huéspedes demasiado pequeña en la cálida Miami.
¿Tres días al sol con el ex deportista engreído y encantador al que le gusta sacarme de quicio? Bien, dos pueden jugar a ese juego de enfurecernos mutuamente.
Hasta que Asher sube la apuesta con una sugerencia salvajemente sexy. Una aventura sin compromiso, y luego yo vuelvo a mi vida de padre soltero en Nueva York, y él vuelve a su vida de estrella.
Apúntame.
Pero cuantas más noches paso con el otro padrino, más quiero los días también, y eso no puede suceder. Especialmente cuando descubro la verdadera razón del porque...

Mil gracias a ACR!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen