Heartless lover (Dark syndicate 5) - Faith Summers

Lo que no te mata, te hace más fuerte...

Para un hombre como yo, eso es oscuridad. La oscuridad de mi pasado nunca acabó en mi vida. Oscureció mi corazón y fluyó por mis venas, alimentando mi sed de venganza.
Por eso acepté el trabajo para protegerla.
A ella... Summer Reeves.
El hermoso ángel que se convirtió en un activo para mí cuando vio algo que no debería haber visto.
El trabajo debería haber sido simple. Protegerla significaba estar más cerca de atrapar al hombre que me traicionó.
Aprendí mucho antes de unirme a Bratva que tienes que ser despiadado para ser fuerte.
Excepto que ella era el comodín que nunca vi venir.
Desde el momento en que sus labios tocaron los míos, se convirtió en la excepción a mis reglas.
Ese fue el momento en que la reclamé. No me importaba que no perteneciera a mi mundo. O que pertenecer a un hombre como yo fuera su peor pesadilla.
Siempre obtengo lo que quiero.
Ella es mía para protegerla.
Entonces, cuando la muerte venga a llevársela, planeo luchar para conservarla.

Mil gracias a ECDS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen