Cutting in (The sublime 1.5) - Julia Wolf

Anna.

La escuela secundaria apestaba, pero él era el único punto brillante. Will era mi mejor amigo hasta que me enamoré de él. Han pasado diez años y lo he superado todo. Bueno, todo excepto él. Haría cualquier cosa por volver a ver a Will, incluso entrar en el infierno que es mi reunión del instituto.
Will.

El instituto fue un desastre, pero ella lo hizo soportable. Anna era mi mejor amiga hasta que dijo que no podía corresponderme. Una década es demasiado tiempo para estar sin ver a la persona más importante que ha entrado en mi vida. Y cuando nos reunimos, es casi como si continuáramos justo donde lo dejamos. Sólo que esta vez, es mucho más.

Mil gracias a SDLC!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen