Can't help my shelf (His curvy librarian 3) - Frankie Love & Kaylin Evans

Hay una cosa en la vida que siempre, siempre he querido.
Y estoy cansada de esperar a que mi príncipe azul me arrastre para conseguirlo.
El día que cumplo 26 años tomo una decisión que cambiará mi vida.
Pero antes de tomarla, el oficial del ejército Nash Nichols entra en la sección infantil de la biblioteca donde trabajo y cambia mi trayectoria para siempre.
Enamorarse suena muy bien, pero mis ojos siempre han estado puestos en otro premio: ser madre.
Tal vez consiga mi propia versión de un “felices para siempre”... o tal vez mi corazón se rompa de una forma que no vi venir.

Mil gracias a S!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen