Brutal (Saint and sinners 3) - Ruby Vincent

La naturaleza del juego ha cambiado.
Pero mis sentimientos por mis chicos no.
A medida que la búsqueda de Kieran se intensifica, la batalla entre nosotros llega a su punto máximo. 
Y en cada pelea, Brutal aparece para ganar.
Mi amor silencioso y salvaje tiene sus propias razones para comenzar esta guerra, y nada se interpondrá en su camino.
Algo que tenemos en común.
Derrotaré al invencible Brutal. 
Lo traeré a mi ruidoso y caótico mundo y lo haré mío.
A pesar de los Reyes.
A pesar de Kieran.
A pesar del libro mayor.
Brutal inclinará su corazón hacia mí.
Yo tampoco he perdido una pelea.

Mil gracias a MD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen