Nanny for the alien warrior (Intergalactic fated mates 8) - Athena Storm & Tara Starr

He hecho todo lo posible por cuidar a los niños. ¡No dejaré que Ryker se los lleve!
Mi hermano murió en una protesta cuando los soldados de Kiphian dispararon contra la multitud humana.
Me dejó a sus hijos y ahora, años después, Ryker quiere llevárselos a vivir a su palacio.
Mira, su hermana, es su madre. Pero ella también murió.
Nos rastreó hasta el barrio pobre en el que vivo y les ofreció un buen hogar con comida y educación.
No hay forma de que pueda negarme. Pero no los voy a dejar.
Si los quiere, tendrá que llevarme con él.
Iré como su niñera.
Sé que Ryker no tiene ningún problema con eso.
Sus ojos no abandonan mi cuerpo.
Él mismo no se ve tan mal.
Es increíblemente hermoso.
El cuerpo musculoso y duro de un guerrero. Con alma de poeta y corazón de santo.
No puedo evitar enamorarme perdidamente de él. Y cuando me dice que soy su compañera predestinada, estoy extasiada.
Pero hay una tristeza en su alma.
¿Por qué? ¿Porque el disparo del soldado que mató a mi hermano?
Fue suyo.

Mil gracias a AL!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

Echo: hunting season (Echo 2) - Seven Rue