Mistletoe Montana 11 y 13 - Varios autores

11º WHISKEY HOLIDAY
Todo el año es Navidad en Mistletoe, Montana, y la magia está en el aire.
Winter Holiday no desea otra cosa que un hombre que la cautive por completo, pero no tiene tiempo en su ajetreada vida para enamorarse.
Hasta que un atractivo desconocido con una sonrisa derrite bragas atraviesa las puertas de Whiskey Holiday.
Tannon Christmas se trasladó a la ciudad turística de temática navideña ante la oportunidad de un nuevo negocio, buscando un nuevo comienzo en la vida. No buscaba el amor hasta que besó a su nueva clienta.

13º NAUGHTY OR NICE?
Incluso una chica buena puede ser un poco traviesa...
Tengo que alejarme. Es la única opción que me queda para romper el bloqueo de escritor que me atormenta. Cuando me encuentro con una cabaña cubierta de nieve en Mistletoe, Montana, sé que he encontrado el lugar perfecto para pasar las vacaciones. Está en el corazón de un gran rancho con espectaculares vistas a las montañas y a la nieve. Podré concentrarme en terminar mi libro y nada más... o eso pensé.
Ni siquiera he terminado de deshacer las maletas cuando el destino me lleva a los brazos de Colton Walker, un vaquero de Montana muy sexy. Sus penetrantes ojos azules y su pícara sonrisa hacen que mi mente se llene de deliciosos y perversos pensamientos.
Nuestra atracción resulta avasalladora, pero yo no me dedico a las aventuras de una noche. Soy una chica buena, pero después de un beso tentador, empiezo a preguntarme si podríamos tener una pequeña aventura traviesa. No es como si alguien fuera a saberlo. Estoy a cientos de kilómetros de casa, en un lugar donde no conozco a nadie.
Ha llegado el momento de decidir: ¿voy a ser traviesa o buena?

Mil gracias a LBDC!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

Echo: hunting season (Echo 2) - Seven Rue