Hades descendants (Games of the gods 1) - Nikki Kardnov & Cadence Price

Ten cuidado, Olimpo, porque esta novata podría ser tu perdición.
Cada cinco años, los eternos del monte Olimpo se reúnen para una serie de brutales pruebas. Bienvenidos a las Pruebas de Herederos, donde los descendientes de las moradas divinas compiten por la inmortalidad.
Solo hay una regla: el ganador se lo lleva todo.
Yo soy Ana, una huérfana, una rechazada. No tengo nada especial, salvo un diminuto problema: a veces, las cosas se mueren cuando las toco. Sí, es realmente molesto.
En las pruebas de este año, todos esperan que Haven Knightfall gane. Haven es uno de los herederos de élite de Hades. Es apuesto, cruel y perfecto para admirar desde lejos. Pero resulta que también es mi torturador personal... Excepto cuando me besa como si no hubiera un mañana, lo cual no me confunde para nada.
Nadie apuesta por mí, Ana, una chica común y corriente. Nadie espera que una huérfana abandonada gane. Pero no descansaré hasta aprender a controlar mis poderes, vencer a Haven y ser la campeona.
Ten cuidado, Olimpo, porque esta novata podría ser tu perdición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

Echo: hunting season (Echo 2) - Seven Rue