Elves with benefits (Reindeer Falls 4) - Jana Aston

Me llamo Ryan Sheppard y no me importa la Navidad. Solo vuelvo a mi exagerada ciudad natal con temática navideña para vender la casa que heredé de mi difunto tío y poder volver a la ciudad y al ascenso que persigo en el trabajo.
Por desgracia, hay un fallo en mi plan.
Porque según la policía de la Navidad del pueblo, hay una moratoria en la venta de casas durante el mes de diciembre. Dice que es malo para la estética. También está poniendo un número alarmante de multas en mi puerta. Por estar en violación de la decoración navideña. Y lo juro por el mismísimo Rudolph, una es por “conducta navideña antideportiva”.
Para colmo, esta policía navideña parece un elfo pelirrojo. Un sexy elfo pelirrojo...
Advertencia: La Navidad en Reindeer Falls es más traviesa que agradable. Estas historias son excesivamente festivas y garantizan la alegría de siempre. Son novelas que se pueden leer rápidamente durante las fiestas. ¡Que lo disfrutes!

Mil gracias a S!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

Echo: hunting season (Echo 2) - Seven Rue