Mistletoe Montana 7, 8 y 17 - Varios autores

7º STUFFED - Lena Lucas
Beau.
He deseado a Wellsie Ander durante todo el tiempo que he vivido en Mistletoe, Montana. Y eso es mucho decir, ya que he vivido aquí toda mi vida. Ella ha sido la única mujer que me ha hecho querer... más en la vida. Pero siempre mantuve mi distancia, demasiado temeroso de ser rechazado si desnudaba mi corazón y mi alma. Porque sabía que si ella no era mía, nunca habría nadie más para mí. Pero antes de hacerla mía, quería ciertas cosas. Quería tener éxito con mi propia casa y un negocio próspero. Quería esas cosas para tener algo que ofrecer a la mujer que amaba, la chica de mis sueños. Y ahora es el momento de reclamarla y hacer que Wellsie vea que ha sido mía incluso antes de conocer mi nombre.
Wellsie.
Sabía que Beau me observaba constantemente. Sentía sus ojos sobre mí como un toque físico. Y yo también lo deseaba, pero por supuesto fui una cobarde al dar el primer paso. Anhelaba y deseaba, fantaseaba y soñaba con ser suya. Pero estaba cansada del miedo que me controlaba ante la idea de que me rechazara. Así que me dije que ahora era el momento. Le diría a Beau que estaba enamorada de él. Y cuando surgiera la oportunidad perfecta, la aprovecharía. Así que programé una clase privada de pastelería con él y supe que no habría vuelta atrás. Estaba preparada para que me rechazara, incluso para que mi ego recibiera un suave golpe al confesarme, pero lo que no esperaba era que me correspondiera. Lo que no esperaba era que Beau me dijera que llevaba toda la vida esperándome.

8º HIS CHRISTMAS PROMISE - Elisa Leigh
Alexander Drakos nació en el seno de una familia cariñosa. Todo eso se esfumó cuando sus padres fallecieron y él tuvo que ir a una casa de acogida. Lo único que hacía soportable su vida era Zoe, una chica cuya vida parecía mucho peor que la suya, con ojos que brillaban como luces de Navidad. Cuando se hizo mayor, le hizo a Zoe una promesa antes de irse al ejército, una promesa que nunca ha olvidado. Esta Navidad está en Mistletoe para cumplir esa promesa, y espera que más.
Zoe Fisher se mudó a Mistletoe hace poco más de un año para trabajar como enfermera en el hospital local y le encanta cada segundo. La pequeña ciudad es como la Navidad durante todo el año. ¿Qué podría ser mejor que eso? Lo único que le falta es alguien con quien pasar cada día mágico. No puede evitar preguntarse si Alexander se acuerda de ella, y mucho menos de la promesa que le hizo hace tantos años.
Descubre si la magia navideña sigue viva para Alexander y Zoe, y si él será capaz de cumplir Su Deseo de Navidad.  

17º COLD KILLJOY - Esther E. Schmidt
Cold Killjoy.
Motero. Gruñón. Envuelto en oscuridad.
Al regresar a su pueblo natal, Mistletoe Montana, para hacerse cargo del garaje de su padre, Cold no esperaba toparse con una vecina demasiado alegre. Con un trozo de hielo por corazón, perdió toda esperanza de experimentar alguna alegría en la vida, y mucho menos de encontrar el amor.
Joycelyn Loftings.
Generosa. Amable. Desenfadada. Envuelta en sol.
Con el espíritu navideño durante todo el año, Joycelyn decide cuidar en su tiempo libre a su viejo vecino herido y gruñón. Nunca se imaginó que eso también la llevaría a enfrentarse con su malhumorado hijo.
¿Podrá el espíritu de la Navidad alejar la escarcha y la oscuridad que se aferra a algunas personas? ¿O permitirán que su pasado ensombrezca el alegre espíritu navideño que está a su alcance?

Mil gracias a LBDC!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen