Spineless (Lonely souls 1) - Autumn Reed

Hace ocho años, creí haber encontrado finalmente un lugar al cual llamar casa. El matrimonio de mi madre con Vincent Sharpe significaba seguridad y tres hermanastros quienes ya eran mis mejores amigos.
Pero la misteriosa muerte de mi madre una semana antes de la boda puso mi mundo de cabeza. El día de su funeral, fui llevada a vivir con mi tía en Kansas, y nunca volví a escuchar de los Sharpe de nuevo...
Hasta que un devastador tornado me deja desprotegida.
Ahora, Vincent está ofreciéndome la oportunidad de mi vida: él pagará mi matricula y gastos en una exclusiva universidad. Todo lo que tengo que hacer es mudarme de vuelta con él y sus hijos.
Sabiendo que esta es mi única oportunidad de descubrir lo que realmente le sucedió a mi madre, acepto de mala gana. Pero, si pensaba que vivir en la misma casa con un asesino potencial era mi mayor obstáculo, no podía estar más equivocada.
Leo, Hayle y Tristin Sharpe ya no son los niños que recuerdo. Han crecido, con actitudes de adulto, tensiones y atracción sexual para probarlo. Ellos ya no son mi problema. Aun así, de alguna manera, se mantienen atrayéndome a su red de drama.
Podría ser la única persona que puede arreglar lo que se rompió entre ellos. Pero no confío en que no me destrozarán en el proceso.
La trilogía Lonely Souls es un harén inverso contemporáneo inspirado en los principales personajes del Mago de Oz... excepto, esta versión de Dorothy y sus amigos es un poco torcida.

Mil gracias a MD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen