Not the one (London lovers 4) - Amy Daws

Me llamo Reyna Miracle.
Aunque una parte de mi nombre es Miracle, no hay nada milagroso en mí. Mi cuerpo retrata las historias de mi vida. Cada sentimiento, cada desamor, cada emoción.
Marcado. Con. Tinta.
Un lienzo andante de mi desordenada verdad. Pero hay una confesión que no puedo poner en un tatuaje. Una confesión que me matará contar, pero mi mejor amiga murió antes de que tuviera la oportunidad. Ahora me queda él.
El único que puede abrazarme en la noche y apretar ese punto en mi cuello que se siente como mi salvavidas entre la cordura y el caos. Pero no funcionamos juntos. Somos un veneno absoluto el uno para el otro. Somos una enfermedad asfixiante, sofocante, de oscuridad. Pero me siento segura... porque he hecho un arte de alejar a la gente.
Ahora él está devolviendo el empujón... Y haciéndome creer... Haciendo que me pregunte... Tal vez, sólo tal vez... si podría ser la elegida.

Mil gracias a LPL!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen