Camassia Cove 7 y 8 - Cara Dee

7º POWER PLAY
Yo era mi peor enemigo. Por mucho que dependiera del orden y de una vida estructurada para manejar más fácilmente mi desorden bipolar, el fuego era irresistible e indiscutiblemente mi juguete favorito. En el hielo, me convertía en un jugador de hockey impulsivo. En el dormitorio, mi actitud era mi última defensa, un frente que quería ver caer. Pero últimamente, todo lo que conseguí fue quemado.
El amor apestaba. Corrección: apestaba cuando estabas enamorado del mejor amigo de tus padres y él no sentía lo mismo. Admití mis sentimientos por Madigan Monroe hace más de un año, y todavía estaba esperando una respuesta. Ahora mi equilibrio había desaparecido. Mi ansiedad estaba por todas partes, mis ataques de rabia acababan de ganarme una suspensión del equipo, me cuestionaba a cada paso, y el hecho de estar en casa durante dos semanas iba a hacer imposible evitar a Madigan.
Yo era su Abel, su cariño, su problema. Habíamos estado los dos contra el mundo desde que era un niño. ¡Incluso había descubierto que teníamos un fetiche en común! Sobre el papel, yo era aparentemente perfecto para él. Tal vez por eso su rechazo no verbal me dolía tanto. O tal vez fue porque, recientemente, parecía decidido a que volviéramos a ser "amigos".
Lo que sea. Yo era un perdedor, y no podía resistirme a él por una mierda.
(Todas las novelas de Camassia Cove son independientes.)

8º JUST SIGN HERE
Edward.
Nunca tuve la intención de ser un papá. Bueno... no de ese tipo, de todas formas. El destino tenía otros planes, y esta niña que lanza berrinches y derrite el corazón es ahora mía para criarla. Como CEO de una cadena hotelera multinacional, estoy acostumbrado a que la gente reciba mis órdenes, pero eso no está en su lista de cosas por hacer. No importa cuánto la quiera, ser un padre para Julia no es la alegría y el placer retratado en las redes sociales. Entonces escuché su voz en la radio. Peyton Scott. Me alegro de que alguien ahí fuera lo consiga, y no me detendré ante nada para tenerlo a mi cargo. Profesionalmente, naturalmente. De acuerdo, es posible que no pueda resistirme a ir más lejos. Los términos de su empleo son un poco... convencionales. Pero si Peyton firma en la línea punteada, creo que puedo darle todo lo que nunca supo que necesitaba. Me ayudará a aprender a ser un mejor padre para mi niña, y yo le enseñaré a ser el mejor niño para su padre.
Peyton.
En retrospectiva, es fácil ver qué evento cambió mi vida para siempre. El día que entraste en mi trabajo, guapo como el demonio, no, en serio, el maldito epítome del zorro plateado, en un traje de tres piezas, no menos, y dijiste que me estabas buscando.
A mí.
Pero la primera vez que realmente sentí el cambio, como si algo trascendental estuviera pasando, algo de lo que no podría salir ileso, fue cuando me diste tres pequeñas palabras.
—Sólo firma aquí.

Mil gracias a MB!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Echo: hunting season (Echo 2) - Seven Rue

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

Brides of Golden City 1-3 - Cynthia Woolf