Bane (Sinners of saint 4) - L.J. Shen

Bane.
Surfista desnudo. Cabeza hueca habitual. Estafador, mentiroso, ladrón y un fraude. Lo último que supe es que estaba extorsionando a los ricos y follando con sus esposas para ganarse la vida. Es por eso que estoy más que un poco sorprendida de encontrarlo en mi entrada, buscando mi amistad, mis servicios, y lo más desconcertante de todo, luciendo humilde. La cosa es que estoy en una encrucijada. Literalmente, aparté a los chicos de mi vida. Permanentemente. El problema es que Bane no es un niño, es todo un hombre, y estoy cayendo, chocando, ahogándome en sus dulces y perfectas mentiras.
Jesse Carter.
Caliente como el infierno, fría como el hielo. No me di cuenta de su existencia hasta que un gran y jugoso trato aterrizó en mi regazo. Ella es parte de eso, un pequeño juguete para matar el tiempo. Es una garantía, un medio para un fin y una ventaja adicional por llegar a un acuerdo con su padrastro, el magnate petrolero. Más que nada, Jesse Carter es un hueso duro de roer. Poco sabe ella que tengo los putos dientes para eso.

Mil gracias a MB!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen