Unattainable (Affliction 2) - E.M. Jade

—¿Qué quieres de mí? —exigí.
Dean examinó mis ojos y pareció decepcionado por lo que vio. —¿Recuerdas algo? —preguntó con esperanza.
—¿De qué estás hablando? Estaba con Shane, luego desperté aquí! ¡Él te matará por esto! —advertí.
Dean echó la cabeza atrás y se rio. —Ese mosquito puede intentarlo. —Entonces bajó los ojos y mostró una sonrisa—. Lo reto.
La forma en que me miraba era intensa. Sentí mariposas volando frenéticamente en mi estómago y por mi pecho. —¿Qué quieres de mí? Exigí, mientras fingía no sentir una ráfaga de emoción por su presencia tan cerca.
—¿Recuerdas algo de tu vida humana? —preguntó Dean e inclinó la cabeza a un lado.
—No —respondí inmediatamente.
—¿Estás segura? Esfuérzate en pensar. —insistió Dean.
—No recuerdo. Ya he intentado pensar mucho. ¿Por qué esto es tan importante? —pregunté.
Ignorando mi pregunta, Dean preguntó: —¿Recuerdas a tus amigos? ¿Familia? —vaciló y se frotó la nuca nerviosamente—. ¿Tal vez un novio que tuviste?

Mil gracias a TG!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen