Surprise baby for christmas - Harmony Knight

Hace nueve meses, estuve con la mujer más divertida, sexy y sorprendente. Se suponía que iba a ser una aventura de vacaciones.
Había roto con su ex.
No teníamos compromisos.
Estaba totalmente de acuerdo con "lo que sucede en el albergue de esquí, se queda en el albergue de esquí".
Y maldita sea, sucedieron muchas cosas.
Por todo el lugar.
En todo tipo de posiciones.
Una y otra vez.
Fui estúpido al aceptar sus reglas.
Estúpido dejarla ir.
Luego la veo caminando por la calle iluminada un par de semanas antes de Navidad.
Nuestras miradas se encuentran y la química todavía está lo suficientemente caliente como para derretir la nieve. Ella es incluso más hermosa de lo que recuerdo.
Ella está radiante.
Tengo un bulto más grande que el paquete de Santa, y todo lo que quiero para Navidad este año...
Es ella.
No voy a dejar que se vaya de nuevo.
¿Y qué si ella no cree en el amor?
Entonces, ¿qué pasa si nunca he "tenido" un compromiso? Una mirada a esos grandes ojos azules y sé que ella también me quiere.
Terminamos en Urgencias en Nochebuena junto con algunas docenas de borrachos. Pero estoy sobrio como juez cuando el médico me dice: "Está de parto".

Mil gracias a TCOD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen