Bad boy billionaires 1 y 3 - Jessa James

1º LIP SERVICE
Carter.
Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar.
Emma.
Él es todo en lo que pienso, pero no puedo esperar más por él. Esta noche es la noche.
Estoy perforando mi V-card.
Podría ser un maldito santo esperando a que esté lista para lo que quiero darle.
Cuando escucho que va a deshacerse de su virginidad con un chico de bar al azar, decido que no le va a dar esas curvas suaves y boca deliciosa a nadie más.
Después de esta noche, nunca volverá a dudar de a quién pertenece. Y cuando grite mi nombre, se dará cuenta de que estoy preparado para darle mucho más que solo servicio de la labios. Quiero el para siempre.

3º LUMBER JACKED
Ha renunciado a las mujeres... hasta que la conoce.
Jack se mudó a Alaska en busca de un poco de paz y tranquilidad, pero cada semana llega la tentación en la forma de la hermosa pero espinosa Anna. Solo pensar en lo bien que maneja la palanca de su hidroavión hace que él se pregunte qué tan bien lo manejaría a él . La necesita fuera de ese avión y en su cama.
Anna tiene un plan... y caer en la cama de un millonario chico malo sexy escondido en el bosque no es parte de eso. No quiere enamorarse de un montañés. Ella quiere salir. Ha terminado con el frío, la oscuridad y las noches solitarias. Su sueño en la ciudad la está llamando. ¿Su único problema? Jack. 
Cuando una tormenta la obliga a realizar un aterrizaje de emergencia peligroso, las pasiones estallan.
Estar varada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Es solo una noche. ¿Verdad?

Mil gracias a YTAB!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen