King of frost (Fae of darkness 2) - Ana Calin

Cuando Lysander, el Rey de Frost y yo unimos nuestros poderes contra Xerxes, el Rey del Fuego, sucedió algo inesperado: nos convertimos en compañeros unidos. Una catástrofe, considerando que Lysander esta prometido a otro Alto Fae a cambio de apoyo militar en la próxima guerra. Lo que está en juego: si Lysander pierde a sus aliados y, por lo tanto, la guerra, Xerxes convertirá el reino humano en un infierno en la Tierra, antes de que se haga cargo de todos los otros reinos. Esto significa que nuestro vínculo está prohibido, maldito, una tragedia. Estoy tratando de matarlo, pero ver a Lysander todos los días, real y mortal, moviéndose como un salvaje, me está volviendo loca de deseo prohibido. Debería dejar su corte, tomar distancia, pero no puedo, porque Xerxes me persigue. Entonces, cuando se presenta una alternativa, la agarro con ambas manos. Está oscuro y sangriento, pero podría salvar al mundo. Esto significa que tengo que aprovechar los poderes oscuros de un lado más oscuro de mi línea de sangre. El problema es que estos poderes podrían matarme.

Mil gracias a LP & GLO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen