For us (Broken promises 3) - M. Dauphin

Mi vida era fantástica hasta hace unos meses, cuando todo mi mundo fue sacudido. No era algo que se pudiera ver venir. Mis pensamientos pasaron de ser siempre felices hasta ser un caos masivo en solo segundos. Ahora, me queda recoger las piezas de este desastre. Piezas, incluida la novia de mi mejor amigo. Ella es la chica que llevaría a casa de mi madre si todavía tuviera unaa. Es la chica con la que imagino cenando los domingos en casa de la abuela, si es que hiciéramos esa mierda. Pero nosotros no. Todo lo que sé es esto... es la mejor chica que he conocido... y soy un capullo total por quererla. Soy Braydon Simms ... y esta es mi historia.

Mil gracias a LG!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hear no evil (The society 2) - Ivy Fox

R.I.P. - Charity B.

The traitor queen (The bridge kingdom 2) - Danielle L. Jensen